Logos Productos Epox-Z Informació General Fotos y Videos Epox-Z NRG Epox-Z Otros Productos
Antes Antes

EPOX-Z NRG
Nueva Tecnología
en Sellado de Su Techo

EPOX-Z NRG™ es un recubrimientos cero VOCs, 100% sólidos, catalogado como Recubrimiento de "Techo Frio" (Cool Roof Coating). Diseñado para proporcionar un rendimiento superior sobre todo elastomérico. El EPOX-Z NRG™ es un revestimiento de alta resistencia y flexibilidad que sólo requiere una sola capa. El mismo tiene un terminado blanco altamente brillante y resiste el agrietamiento, desprendimiento de partículas "chalking", pelado, y el moho, hongo al mismo tiempo que ofrece superior durabilidad y larga vida útil. Se expande y contratos con el movimiento del techo para evitar daños. EPOX-Z NRG™  proporciona una barrera muy eficaz contra el calor del sol y los rayos UV, que permite el enfriamiento de las superficies de techo y conduce a una reducción de las temperaturas interiores y los costos de enfriamiento mediante acondicionadores de aires.

A largo plazo, las acumulaciones de agua en una superficie del techo es una de las condiciones más destructivos que pueden afectar negativamente el ciclo de vida de un sistema de impermeabilización. EPOX-Z NRG™ es ​​el único revestimiento cero VOCs y del tipo “Techo Frío” que ha sido probado para resistir el agua estancada.

EPOX-Z NRG™ prácticamente no tiene olor, no contiene solventes, y que no requiere una interrupción para los ocupantes durante el proceso de recubrimiento.

Resumen de Ventajas

Pruebas de Laboratorio y Estandares de Calidad

ASTM

Epox-Z NRG™ Vs Elastomericos

Epox-Z vs Elastomericos

Bottom banner Inicio Productos Contactenos Quienes Somos